PUBLICIDAD

Juárez

Ampliación de horarios a restaurantes es insuficiente: Canirac

Buscaban que les permitieran abrir hasta la media noche

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 21 agosto 2020 | 11:34

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como una medida insuficiente calificó la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) la ampliación en el horario de servicio de restaurantes hasta las once de la noche.

Martín García,  presidente local de Canirac explicó que aunque cualquier minuto extra es de ayuda para el gremio,  la medida resulta insuficiente para resolver los problemas que enfrentan durante la pandemia.

En la sesión de este jueves 20 de agosto, el Consejo Estatal de Salud autorizó extender el horario de servicio en los restaurantes hasta las 11 de la noche, como medida para apoyar la reapertura de las actividades económicas en la entidad, según dio a conocer la subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Mirna Beltrán Arzaga.

Lo anterior con el objetivo de dar oportunidad a todas las actividades que se realizan dentro de los restaurantes, detalló Gobierno del Estado a través de un comunicado.

De acuerdo con el presidente de Canirac en Ciudad Juárez,  la propuesta realizada por el gremio era que se les permitiera a estos establecimientos cerrar hasta la medianoche, cumpliendo con todas las medidas preventivas y la reducción de aforo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search