PUBLICIDAD

Juárez

Fotos y video: Amagan con cerrar calle tras 15 días con basura acumulada

Los empleados de un camión de Pasa fueron interceptados por uno de los vecinos, quien les expresó su malestar

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 11 agosto 2020 | 18:42

Fotos: Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de las calles Nahoas y Mayas de la colonia Azteca amagaron con cerrar esta tarde el referido cruce debido a que empleados de la empresa Pasa no quisieron llevarse la basura que tienen acumulada en sus domicilios desde hace 15 días.

Los trabajadores le expresaron a uno de los habitantes de este sector de la ciudad que las mencionadas calles no estaban en su ruta y “si recogían la basura se iba a molestar a quien le toca, al cual solo identificaron como 'Neto'.

Los empleados del camión marcado con el número 1424 pasaron por la calle Xochimilcas cuando fueron interceptados por uno de los vecinos, quien les expresó su malestar, ya según mencionó el camión debe de pasar una vez por semana, pero ya se les hizo costumbre pasar cada 15 días por lo que ellos tiene que lidiar con los problemas que les ocasionan el acumular tanta basura en sus casas.  Recientemente el Cabildo autorizó instar a la empresa denominada Promotora Ambiental de la Laguna, S.A. de C.V. (PASA), a fin de que regularice a la brevedad el posible servicio de recolección de residuos, y semanalmente presente un reporte de su personal operativo, número de rutas y horarios operantes.

La síndica Leticia Ortega, propuso revisar la operación de PASA y si no cumple con el contrato, rescindirlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search