Juárez

TotalGas protege a los fronterizos del coronavirus

El objetivo de TotalGas es garantizar a los clientes, con medidas de prevención, una carga segura en estos tiempos tan difíciles

El Diario de Juárez
martes, 21 abril 2020 | 13:17

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A partir de que se declaró la contingencia en Ciudad Juárez por la pandemia de coronavirus se tuvo que aprender a trabajar de una forma muy diferente para cuidar la salud de todos. Por eso TotalGas ha implementado medidas de seguridad que permiten la protección de los clientes que visitan las estaciones de servicio, así como a los empleados encargados de realizar las labores de despacho.

La empresa destaca como primera acción relevante el cambio de su política de despacho para asignar a un solo despachador por bomba. Esto ha permitido el distanciamiento correcto entre los empleados, reduciendo al máximo la posibilidad de contagio.

Una de las reglas imprescindibles en las estaciones de gasolina es que todos los despachadores deben llevar el cubrebocas y guantes para ofrecer el nivel de atención que requiere el cliente ante la crisis.

De igual manera, el equipo fue instruido para la implementación de un protocolo de higiene que incluye la limpieza de manos constante, así como de la realización de labores de limpieza continuas sobre superficies, terminales y bombas.

El objetivo de TotalGas es garantizar a los clientes una carga segura en estos tiempos tan difíciles, donde la prevención del contagio es lo más importante.