Juárez

Se registra volcadura en la Panamericana

Dos hombres resultaron lesionados en el accidente

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 21 abril 2020 | 20:49

Ciudad Juárez- Paramédicos de Rescate y bomberos atendieron varias emergencias, en una de las cuales dos personas lesionadas.

La Dirección General de Protección Civil comisionó a la unidad de la base rosa del Departamento de Rescate a la carretera Panamericana Chihuahua- Juárez, en el kilómetro 295, debido a que se reportaba una volcadura.

Los rescatistas se acercaron y localizaron una camioneta pick up con dos hombres a bordo, uno de ellos de 52 años de edad quien viajaba como copiloto y presentó deformidad en cadera de lado izquierdo y golpes contusos en el rostro.

También atendieron al conductor de 60 años, el cual presentó, dolor en cadera. Ambos lesionados fueron trasladados al Puente  Internacional Américas, y de ahí al hospital Thomason.

En otro servicio, los elementos de bomberos se acercaron al cruce de las calles Puerto del Naranjo y Dunquerque, en el fraccionamiento Portal del Roble ll, ya que se solicitaba apoyo para controlar una fuga de gas LP.

Ahí revisaron un tanque de 30 kilogramos de capacidad, en el que localizaron una fuga por la válvula de seguridad, debido a que se encontraba sobrecargado. Este cilindro fue trasladado a despoblado para tirar parte del contenido y retornarlo a su propietario, a quién me dieron recomendaciones.

Unidad que atendió el servicio fue la ligera 2, asignada a la Estación 7.

En las calles De Los Charros y De Los Ingenieros, en Colinas del Norte, se pedía ayuda para sofocar un incendio en aserrín. 

Los bomberos se trasladaron en la Cisterna 21 de la Estación 8, y extinguiero el fuego que se registró en el patio posterior de una finca abandona.

También ayudaron a retirar unos cables de 110 voltios propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales se encontraban haciendo contacto debido al desgaste en el material aislante. Este incidente se registró en la calle Agustín Melgar y Tepeyac, de la colonia Cuauhtémoc.

El servicio fue canalizado a la CFE, y atendido por parte de Bombero a través de la máquina 06, asignada a la Estación Central.

close
search