Juárez

Realizan paro de labores en empresa por miedo a contagios

Uno de los compañeros fue detectado con síntomas de Covid-19

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 abril 2020 | 17:40

Ciudad Juárez— Decenas de trabajadores de la empresa Fagerdala México ubicada en la avenida Ramón Rayón en el Centro Industrial Juárez realizaron esta tarde un paro de labores ya que uno de sus compañeros fue detectado con síntomas de Covid-19 y temen más contagios en la planta maquiladora.

Una de las empleadas manifestó que tienen temor y están desesperados ya que los supervisores les piden que se reintegren a sus labores siendo que ellos están pidiendo que los envíen a sus casas ya que se entró en la etapa tres de la pandemia.

  Dijo que la noche del lunes en lugar de salir del trabajo a las 12 de la medianoche salieron hasta pasada la 1 de la madrugada ya que se inició una investigación en la planta para conocer quienes habían tenido contacto con el trabajador que presentó sintomas de Covid 19.

Mencionó que algunas de las trabajadores las enviaron en Ubers y otros de raid o aventón.

Señaló que hasta anoche se comenzaron con medidas de sanitización de la empresa y hasta este día les hicieron entrega de cubre bocas.

“Los supervisores aseguran que no hay problema ya que los trabajadores no trabajan juntos uno de otro, pero eso no es verdad si laboramos juntos sin guardar la distancia por que así es el proceso de elaboración de cubiertas para aparatos”, expreso.

Diario no ha obtenido un posicionamiento de la empresa.

close
search