Juárez

Retiran arena de avenida Valle de Juárez tras denuncia ciudadanía

Fue a través de la página de Twitter @diariodejuarez que juarenses que habitan en el sector, solicitaron la intervención del Municipio

Araly Castañón
El Diario de Juárez
martes, 26 abril 2022 | 11:15

Cortesía Máquinas realizaron el trabajo del retiro en la calle

Cortesía Máquinas realizaron el trabajo del retiro en la calle

Cortesía Máquinas realizaron el trabajo del retiro en la calle

Ciudad Juárez— La Dirección General de Servicios Públicos Municipales atendió este día una denuncia ciudadanía que se hizo ayer a través de la página de Twitter @diariodejuarez para retirar montones de tierra de la avenida Valle de Juárez.

Habitantes de la colonia Partido Doblado, solicitaron el apoyo del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, ya que poco a poco la arena se ha “tragado” la mitad de la vialidad.

Esta mañana cuadrillas de Servicios Públicos acudieron a atender el llamado, afirmó el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.

Fue a través de la página de Twitter @diariodejuarez que juarenses que habitan en el sector, solicitaron la intervención del Municipio para limpiar el tramo que se localiza entre Valle de las Penas y Valle del Sol, justo a un costado de un campo de futbol, por lo que con los vientos y al paso del tiempo, la arena termina a mitad de la calle, complicando el paso vehicular.