PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Arde recicladora; vecinos temen que alcance casas y negocios

El siniestro causó una impresionante nube de humo negro que es visible desde distintas partes de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 09:53

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un incendio ocurrido en una recicladora de la colonia Felipe Ángeles, movilizó a policías y bomberos, esta mañana. 

Una columna de humo en el poniente se podía apreciar desde la Zona Centro, por lo que cuerpos de emergencia se desplazaron hasta el bulevar Bernardo Norzagaray, cerca de la glorieta del Camino Real. 

Se quemaron llantas en desuso, plástico acumulado y aluminio, de acuerdo con el titular de Protección Civil, Roberto Briones Mota. 

El fuego amenazaba con alcanzar una desponchadora y casas aledañas, pero la oportuna intervención de los bomberos evitó que el daño fuera mayor, explicó Briones.

El bulevar Bernardo Norzagaray se encuentra cerrado al paso de vehículos debido a este incendio, por lo que se pide evitar ese sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search