PUBLICIDAD

Juárez

Tras discusión, le saca pistola a su cuñado y daña un Mustang a machetazos

Un hombre fue detenido y se le aseguró un arma calibre .25, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 09:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Tras una discusión familiar, un hombre amenazó a su cuñado con una pistola y fue detenido por la Policía Municipal, ayer. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que un grupo de agentes realizaba vigilancia en la colonia Azteca y atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en las calles Usumacinta y Tlaxcaltecas, se dio a conocer.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de dos personas que estaban forcejeando, motivo por el cual los abordaron para poner orden, se informó. 

Uno de ellos dijo a los policías que su cuñado lo amenazó de muerte con una pistola por no haberlo dejado entrar a su domicilio, además de ocasionarle daños con un machete a su vehículo de la marca Ford Mustang negro, modelo 2006, indicó el portavoz. 

Motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto de quien fue identificado como Ángel N. G. de 24 años, a quien se le aseguró una pistola calibre .25 con un cargador donde había tres balas, detalló el vocero.

Fue consignado ante el Ministerio Público por la posesión del arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search