Juárez

Muere motociclista tras chocar contra muro en el Camino Real

Otra persona que lo acompañaba resultó gravemente herida

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 07 agosto 2022 | 06:31

El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre murió esta madrugada y otro más resultó con lesiones de gravedad en un accidente ocurrido sobre el periférico Camino Real y la calle Cemento, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

Cerca de las 05:00 horas, ciudadanos reportaron un accidente (choque) de una motocicleta con dos personas involucradas y que habían resultado lesionadas en ese punto, informó un agente de Vialidad. 

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia al sitio, hallaron a un hombre ya sin vida y otro con golpes en la cabeza y probable fractura de piernas y un brazo, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital en condición delicada. 

Viajaban en una motocicleta, aparentemente a exceso de velocidad y en una curva el conductor perdió el control, fue a pegar contra el muro de concreto que divide los carriles del periférico Camino Real y cayeron de la moto para pegar contra el pavimento, informó un agente de Seguridad Vial. 

Hasta ese punto llegaron policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes trabajaron junto con los agentes de Vialidad para determinar cómo sucedieron los hechos.