PUBLICIDAD

Juárez

Busca alcalde mejorar las instalaciones del Lienzo Charro

Pérez Cuellar ofreció también impulsar la charrería en Ciudad Juárez

Josué Serna / El Diario de Juárez

sábado, 06 agosto 2022 | 22:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció un proyecto para mejorar las instalaciones del Lienzo Charro Adolfo López Mateos, lo anterior tras dar el banderazo en la Cruzada por la Charrería de la Liga Municipal de Charrería.

El alcalde ofreció también dar todo el apoyo del Municipio para impulsar el considerado deporte nacional en Ciudad Juárez.

En el evento también se llevó a cabo la presentación de la mesa directiva de la Liga integrada por Alfredo Ramírez Hernández, presidente; Luis Alfonso Melchor Hernández, secretario; Tomás Escudo Alvarado, tesorero; como primer vocal, Walterio Magdaleno Olmos; segundo vocal, Carlos Eduardo Tapia; y tercer vocal, Enrique Magdaleno Olmos.

La directiva de la Liga agradeció al presidente municipal el apoyo y destacó el esfuerzo del Municipio por preservar estas tradiciones.

Como parte de la tradición charra, Cruz Pérez Cuellar cortó con un machete el lazo de inauguración del torneo y posteriormente, desde el palco de honor, presenció las suertes que brindaron las integrantes de la escaramuza Rarámuris.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search