Juárez

Los detienen por intentar acuchillar a su hermano

Municipales arrestaron a 14 personas por el delito de violencia familiar en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 19 abril 2021 | 13:33

Cortesía SSPM

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a 14 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En un primer hecho, se dio a conocer la detención de Juan Carlos C. G. de 39 años, en la colonia Electricistas, luego de agredir física y verbalmente a su padre de 76 años.

Posteriormente en otro punto de la misma colonia Cristian Saúl V. C. de 28 años, fue detenido al ser señalado de haber agredido a golpes a su madre biológica. 

La dependencia de seguridad informó que Jorge Luis C. F. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ganaderos y Antonio Peralta, en el fraccionamiento Valle de Allende, por golpear a su pareja sentimental, al igual que  Noé M. G. de 32 años, quien fue arrestado en el cruce de las calles Cirilo Gonzales y Daniel García, en la colonia Oasis Revolución, luego de golpear a su pareja tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Cruz T. C. de 53 años, fue detenido en el cruce de calles Draco e Industria, en la colonia Urbivilla Bonita, luego de golpear a su esposa por problemas maritales, se indicó en un comunicado.

En otros dos hechos municipales arrestaron a David Santiago S. R. de 29 años, en la colonia Villas De Alcalá, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental por celos, así como José Ramon M. V. de 21 años, quien fue puesto bajo detención al ser denunciado por su pareja de agredirla física y verbalmente en el cruce de las calles Ribera de la Silla y Ribera del Blanco, del fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa 8.

Se informó también la detención de Jaime M. C. de 52 años y Jesús M. C. de 47 años en la colonia La Mesa, luego de ser denunciados por su hermano de agredirlo a golpes, además de intentar lesionarlo con un cuchillo tras sostener una discusión. 

Josafat G. P. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Benigno y Castañeda, de la colonia Hacienda Tabaléala, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental y Rafael Antonio R. A. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Sandia y Senteno, de la colonia El Granjero, por agredir a golpes  su padre biológico.

Otro arresto se realizó aGerónimo A. G. de 45 años, en el cruce de la Avenida De La Paz y Oasis de Lisboa, en la colonia Oasis Revolución, tras haber sido denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente, al igual que Procopio J. M. de 29 años, quien fue detenido en Riberas del Bravo, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su esposa por haberle dicho que dejara de embriagarse.

Por último Sergio C. de 22 años, fue detenido en la calle Pino Suarez, en la colonia División del Norte, luego de que fue acusado de golpear a su madre biológica por haberle reclamado que dejara de intoxicarse con sus amigos.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad.