PUBLICIDAD

Juárez

Disparó contra dos hace dos años; ya lo detuvieron hoy

Una de las víctimas perdió la vida y el segundo fue herido

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 11:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre acusado de asesinar a una persona y herir a balazos a otra, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Se trata de Sergio Gerardo T. C., quien aparece como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa, se indicó a través de un comunicado de prensa.

En base a las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público se estableció que la tarde del 3 de abril de 2019, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Decima de la colonia Eco 2000, Sergio Gerardo en compañía de diversas personas, disparó con un arma de fuego en contra de dos masculinos, de los cuales uno perdió la vida, se indicó.

 Luego de recabar diversas pruebas y periciales por parte del agente del Ministerio Público, se logró reunir evidencias, la cuales fueron presentadas ante el Juez de control para solicitarle la orden de aprehensión.

 El mandato judicial fue cumplimentado por los Policías Investigadores, en las calles Justo Sierra y Agustín Melgar de la colonia Barrio Azul; el detenido fue puesto a disposición del juez que lo requería a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search