Juárez

Lo sorprenden vendiendo droga en Riberas del Bravo

El detenido dijo pertenecer a un grupo criminal, según se indicó

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 18 septiembre 2020 | 15:33

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de un hombre que fue sorprendido vendiendo droga en la colonia Riberas del Bravo, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la  intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de  vigilancia en el fraccionamiento Riberas Del Bravo, se percataron de un sujeto intoxicándose en el cruce de las calles Ribera de Las Campanas y Ribera del coronel, del fraccionamiento en mención.  

Al someterlo a una inspección preventiva le aseguraron entre sus prendas de vestir 13 envoltorios de cristal con un peso 8.2 gramos, procediendo a su detención, se indicó.

“Cabe señalar que, al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo “Mexicles” y dedicarse a la distribución de cristal con los adictos del sector”, menciona el comunicado. 

Carlos P. V. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en Delitos contra la Salud, se informó.