PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto vendedor de droga en Infonavit Casas Grandes

Cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 septiembre 2020 | 15:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que presuntamente se dedica a vender droga en Infonavit Casas Grandes, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narativa de los hechos, agentes municipales atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde denunciaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Nellie Campobello.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, quien al percatarse de la presencia de las unidades preventivas emprendió la huida corriendo, siendo asegurado metros más adelante y al realizarle una inspección le encontraron en el interior de una mochila de color rojo, 13 paquetes de mariguana con un peso aproximado a una libra, procediendo a su arresto, según se indicó.

Se agregó además que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos el 14 de mayo del 2020.   

Previa lectura de derechos, Jamir Alberto G. W. alias “El Beto” de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos Contra la Salud, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search