PUBLICIDAD

Juárez

Saldo blanco en protesta de feministas, asegura Cabada

El presidente municipal agradeció a las manifestantes por respetar las leyes

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 18 septiembre 2020 | 13:10

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El saldo de la protesta de mujeres durante esta mañana en el exterior del edificio de la presidencia municipal fue blanco, afirmó el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

“Es más, me atrevo a agradecer a las manifestantes que atendieron a la invitación de respetar nuestras leyes, a manifestarse conforme a derecho que tienen y nosotros a respetar también su manifestación. Lo hicimos con todo profesionalismo, acompañándolas inclusive porque había también algunas amenazas de grupos que están en contra de este tipo de manifestaciones”, expuso.

Un grupo de mujeres protestó esta mañana en el exterior de la presidencia municipal por las detenciones que hizo la Policía Municipal realizó el 5 de septiembre en otra manifestación que se realizó en el centro de la ciudad.

En el exterior del edificio municipal se desplegó un operativo con antimotines y policías, y no se permitió que las mujeres entraran al estacionamiento ni explanada, por lo que la manifestación de unas 50 personas se realizó en el exterior.

“El saldo es algunas paredes pintadas, mínimo, también utilizaron engrudo para pegar algunas pancartas, nada que no podamos reparar rápidamente y resolver rápidamente”, anotó Cabada.

“Nuevamente decir que siempre serán no solamente respetadas, si no atendidas conforme a derecho este tipo de manifestaciones cuando también se respeta el reglamento de una ciudad como la nuestra”, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search