Juárez

Invitan a la ciudadanía para erradicar la violencia contra las mujeres

Realizará la SSPM el evento ‘Día Naranja’ y se llevará a cabo de manera virtual el próximo 25 de enero

Sol Gallegos
El Diario de Juárez
miércoles, 19 enero 2022 | 12:52

Tomada de internet Imagen ilustrativa

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal por medio de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID), invitó a la ciudadanía al “Día Naranja” con motivo al Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres que se celebrará este 25 de enero a partir de las 9:00 de la mañana.

Dicho evento se llevará a cabo de manera virtual y contará con la participación del Instituto Chihuahuense de la Mujer,  Instituto Municipal de la Mujer, Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) y la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID).

Algunos de los temas que se tratarán son Violencia Contra la Mujer, impartido por Irma Guadalupe Casas Franco a las 9:15 de la mañana, Prevención de violencia de Género, por Adriana Gizéh Beltrán del Río a las 10:15 de la mañana.

Violencia Intrafamiliar, por Claudia Abril Baray González y Juan Jorge Nava Parada a las 11:45 de la mañana; así como ¿Qué es la UNEVID? por la Lizette Silvestre  Silvestre a las 12:45 de la tarde.

Se dio a conocer que las personas interesadas en formar parte del “Día Naranja”, deberán llenar un pre registro a través de un código QR que se adjunta a la invitación del evento.