PUBLICIDAD

Juárez

Descarga aquí el formato para vacunar vs Covid a adolescentes de 14 años

El registro en la plataforma de Mi Vacuna no está habilitado para esta edad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 19 enero 2022 | 11:16

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al no estar todavía habilitada en la plataforma de Mi Vacuna (https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php) la sección para los de 14 años, la Secretaría de Bienestar facilitó el formato, que pueden descargar y llenar, para luego dirigirse a las sedes de vacunación habilitadas en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas. Elizabeth Guzmán Argueta, titular regional de programas federales, pidió hacerlo para agilizar la atención.

A continuación te dejamos el enlace para acceder, imprimir y llenar, solo DA CLICK AQUÍ.

La fórmula que se les colocará a quienes tengan esa edad, hoy y mañana, es de Pfizer, en primera dosis, dio a conocer la funcionaria. Asimismo, añadió que aquellos que por algún motivo tengan problemas para imprimir el documento también pueden disponer del mismo en los puntos de inoculación, toda vez que se apostaron en mesas los servidores de la nación para repartir el oficio a quienes no lo porten consigo.

Sin embargo, pidió a quienes puedan imprimirlo y llevarlo prellenado que así lo hagan para ir más rápido en los cuatro inmuebles que fueron habilitados: la Universidad Tecnológica (UTCJ), en Universidad Tecnológica 3051; asimismo, el Centro de Convenciones IV Siglos, Florida 8989; el Gimnasio del Cobach, Tecnológico y Pedro Meneses; y El Punto, único vehicular, sobre Heroico Colegio Militar, en El Chamizal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search