PUBLICIDAD

Juárez

Abrirán hoy tramo de la 16 de Septiembre

Será desde calle Constitución a Lerdo, en los carriles norte

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 19 enero 2022 | 12:06

Omar Morales / El Diario de Juárez | El tramo de la 16 de Septiembre aún se encuentra bajo trabajos Omar Morales / El Diario de Juárez | El tramo de la 16 de Septiembre aún se encuentra bajo trabajos Omar Morales / El Diario de Juárez | El tramo de la 16 de Septiembre aún se encuentra bajo trabajos Omar Morales / El Diario de Juárez | El tramo de la 16 de Septiembre aún se encuentra bajo trabajos Omar Morales / El Diario de Juárez | El tramo de la 16 de Septiembre aún se encuentra bajo trabajos Omar Morales / El Diario de Juárez | El tramo de la 16 de Septiembre aún se encuentra bajo trabajos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Autoridades de vialidad preparan la reapertura este miércoles de un tramo más de la avenida 16 de Septiembre, desde calle Constitución a Lerdo, en los carriles norte.

La reapertura se tenía considerada desde ayer, pero todavía ese día y hoy la contratista sigue trabajando en detalles de pintura, entre otros, informó el vocero de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Carlos González.

PUBLICIDAD

Justo en el inicio de ese tramo, en Constitución, quedó un boquete de unos dos por dos metros, por lo que en ese punto se colocarán señalamientos, aunque el carril completo ya fue liberado.

Aquí ya se puso colado nuevo, en reemplazo del que se dañó luego de que un motociclista se metió cuando todavía estaba fresco.

El pasado 17 de diciembre, la avenida fue habilitada en sus carriles norte desde la calle Brasil hasta Constitución.

De acuerdo con archivos periodísticos, esta vialidad fue cerrada entre la avenida De las Américas y hasta Constitución, desde el 1 de marzo de 2021, para iniciar con las obras del BRT-2 en esa zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search