PUBLICIDAD

Juárez

Caen supuestos vendedores de droga con cristal y arma

Dos hombres y una mujer fueron los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 enero 2022 | 12:24

Cortesía | Los detenidos con la droga y el arma

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres y una mujer que supuestamente se dedican a distribuir drogas, fueron detenidos ayer en posesión de cristal y una pistola calibre .25, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez Contreras. 

Jorge Luis H. G.de 27 años, Martin A. G. de 25 y Salma Iveth M. T. de 24, fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, indicó.

PUBLICIDAD

La intervención de los agentes ocurrió en las calles Playa Azul y Playa Arenilla, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, cuando se percataron de un vehículo Saturn con placas del estado de Nuevo México, que era conducido a exceso de velocidad y tripulado por dos hombres y una mujer, por lo que, al marcarles el alto para una inspección, estos aceleraron su marcha tratando de darse a la fuga.

Le dieron alcance por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección les localizaron una pistola calibre.25 con un cargador desabastecido y un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente más de 500 dosis, por lo que se procedió a su arresto, informó Adrián Sánchez.

Ayer mismo fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por delitos contra la salud y posesión de un arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search