Juárez

Intenta secuestrar a la hija de su cuñada y lo detienen

El hombre intentó subir por la fuerza a la adolescente de 17 años a un vehículo Chevrolet Silverado

El Diario de Juárez
martes, 02 marzo 2021 | 18:49

Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de José Gerardo Z. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aldama, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona privada de su libertad en el cruce de las calles Ramón Aranda y Plomo, en la citada colonia, indicó la corporación.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa quien manifestó que momentos antes su cuñado intentó subir por la fuerza a su hija de 17 años a un vehículo de la marca Chevrolet Silverado, color gris, misma que logró escapar de él para pedir ayuda, dándose el sujeto a la huida. 

Razón por la cual los oficiales inmediatamente realizaron un operativo de búsqueda, localizándolo cuadras más adelante, procediendo a la detención de quien fue plenamente identificado por la víctima, señala el comunicado.

Previa lectura de derechos, José Gerardo Z. P. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado