Juárez

Detienen a ocho por violencia familiar

De los detenidos, cinco hombres golpearon a sus parejas sentimentales

Cortesía

El Diario de Juárez

martes, 02 marzo 2021 | 18:39

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

José Luis J. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Grutas Nombre de Dios y Barranca de Urique, de la colonia Misiones de Creel, luego de que agrediera verbalmente a su madre biológica, tras pedirle que bajara el volumen a la televisión.

Rafael G. G. de 56 años, fue arrestado en las calles Quinta Mayor y Quinta Del Sol, en el fraccionamiento Las Quintas, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado por qué no le gustó la comida.   

Alfonso S. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Mirasol y Ribera Jardín, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por celos.  

David C. C. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pascual Orozco y Quinta, de la colonia Granjas de Chapultepec, al ser denunciado por su hermana de agredirla física y verbalmente, al encontrarse en estado de

ebriedad. 

Edgar Alain A. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Santa Rosa y Mar Azul, en la colonia Parajes del Sur, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por problemas de dinero.   

Marco Alejandro O. G. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Milán y Ribera Peñasco, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, después de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado. 

Juan Joel P. L. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Luis Escobar, de la colonia Manuel Valdez, luego de ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes por problemas maritales.

Nubia Isela G. G. de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles General Jacinto Treviño e Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Mariano Escobedo, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, tras una discusión por problemas maritales.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación.