PUBLICIDAD

Juárez

La detienen con cristal para elaborar más de 100 dosis

La ahora detenida manifestó que pretendía comercializar dicha droga con los adictos del sector

El Diario de Juárez

martes, 02 marzo 2021 | 18:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Evelyn R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, se percataron que un vehículo de la marca Chrysler 300, color perla, se encontraba obstruyendo la circulación en el cruce de las calles Ramón Rayón y José Maria Arteaga, de la citada colonia, indicó la corporación.

Motivo por el cual los agentes le solicitaron a la conductora que se estacionara de manera correcta, misma que adoptó una actitud agresiva en contra de los agentes, por lo que se hizo de su conocimiento que sería presentada ante el Juez Cívico debido a la falta cometida y al someterla a una inspección preventiva le aseguraron un envoltorio con cristal con un peso de 22.3 gramos, cantidad para elaborar 111 dosis aproximadamente, procediendo a su arresto. 

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó que pretendía comercializar dicha metanfetamina con los adictos del sector, señala el comunicado.

Previa lectura de derechos, Evelyn R. de 26 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search