PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a ocho por violencia familiar

En diferentes hechos arrestan a hombres y mujeres

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 15:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Durante el día de ayer y esta madrugada, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Pedro G.G. de 24 de años, fue detenido en el cruce de las calles Jesús Armendáriz y Valle de San Bartolomé, del fraccionamiento Valle de Allende, luego de que agrediera físicamente a un familiar, tras pedirle que bajara el volumen a la música, se informó en un comunicado.

Emanuel R. M. de 42 años, fue arrestado en las calles Profesora Hortensia Solís Ontiveros y Arquitecto Félix Candela, en la colonia Horizontes del Sur, al ser denunciado por sus vecinos de haber golpeado a su esposa.

Daniel Antonio T. A. de 28 años y Valeria Sugey E. A. de 27 años, fueron detenidos en las calles Tercera y José Reyes Estrada, en la colonia Torres del PRI, luego de que el masculino denunciara a su ex pareja sentimental como la responsable de haber acudido a su domicilio en donde ocasionó destrozos para luego agredirlos físicamente a él y a su actual pareja.    

Juan Carlos G. O. de 28 años, fue detenido en la calle Sol de Cedros, en la colonia Praderas del Sol, luego de que fue señalado plenamente de haber agredido a golpes a su esposa por un problema de dinero.

Alejandro S. S. de 45 años, fue detenido sobre la calle Palacio de Paquimé, en la colonia Torres del Sur, luego de que fue señalado plenamente de haber agredido a golpes a su pareja sentimental.

Marco R. M. De 32 años fue detenido en la calle en la calle Callejón del Parque, en el fraccionamiento Valle Verde, luego de que fue señalado plenamente de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por un problema de celos.

Francisco R. De 36 años, fue detenido sobre la calle Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search