Juárez

Dejará JMAS sin agua a zona de San Lorenzo

Corte del servicio será para reparar una fuga

Eduardo Lara
El Diario de Juárez
martes, 23 noviembre 2021 | 10:29

Tomada de internet

Ciudad Juárez- Debido a trabajos para reparación de una fuga en el cruce de avenida Valle de Juárez y Paseo Triunfo de la República, colonias como Infonavit San Lorenzo, Sicomoros, Parque Industrial Omega y zonas aledañas, se quedarán sin servicio a partir de las 10:00 de la noche de este martes.

La descentralizada informó que la decisión de realizar las labores en horario nocturno fue para impactar lo menos posible, indicando que se espera que los trabajos concluyan alrededor de las 03:00 am del miércoles 24 de noviembre.

Asimismo, señaló que para poder realizar los trabajos, será necesario suspender el servicio a partir de las 10:00 pm, lo cual impactará también a los residentes de Unidad Panamericana, Universidad, Puerta del Sol y Pinar del Río.

Por lo anterior, se exhortó a los residentes de estas zonas,  hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Para aclaración de consumos y/o trámites queda a disposición de los usuarios, el Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73.