PUBLICIDAD

Juárez

Tras 30 horas sin homicidios, dejan cadáver en carro encendido

Estaba semidesnudo, tenía atadas las manos hacia la espalda y huellas de tortura, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 noviembre 2021 | 06:49

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un carro que fue hallado a media calle  durante la madrugada, en la colonia División del Norte, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Después de casi 30 horas sin homicidios, fue casi a las 02:00 horas cuando un vecino de la Privada Francisco Villa reportó al Servicio de Emergencias 911, que en el asiento trasero de un auto Nissan Altima negro estaba un cuerpo lleno de sangre, se informó.

Policías preventivos fueron los primeros en llegar y encontraron el motor del auto encendido y en su interior el cadáver semidesnudo de un hombre, que tenía atadas las manos hacia la espalda y huellas de tortura, se dio a conocer.

Reportaron el hecho a la Policía de Investigación, instancia que mandó a tres agentes investigadores y peritos de campo del turno de noche, quienes trabajaron durante casi dos horas procesando la escena, detallaron los agentes estatales.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y una grúa trasladó el vehículo a los patios de la FGE para su análisis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search