PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran papelería falsa para visas y equipo de impresión

Cateo en el fraccionamiento Paula fue por investigación en fraude migratorio

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 noviembre 2021 | 06:21

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Unas 11 cajas de papelería falsa para tramitar visas y pasaportes, además de diversos equipos de impresión y cómputo, fueron halladas por los agentes de la Policía de Investigación (AEI) en una casa del fraccionamiento Paula, que fue cateada ayer.

Una fuente al interior de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, reveló que se obtuvo un a orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Lago de Pátzcuaro a pocos metros de la avenida De los Insurgentes, en seguimiento a una Investigación por fraude migratorio. 

La vivienda supuestamente era utilizada por un grupo que se dedicaban a vender documentos de trabajo y del Seguro Social, para los trámites ante el Consulado de Estados Unidos en esta ciudad.

Ya tenían varios meses siguiendo los pasos al grupo de personas que ofrecía servicios a través de las redes sociales y quienes habían estafado a decenas de personas al venderles papelería falsa, que era detectada por los empleados consulares.

Hasta ayer había dos personas en calidad de presentadas ante el Ministerio Público, pero se desconocía su identidad y el grado de involucramiento o participación en la red para falsificar documentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search