PUBLICIDAD

Juárez

Fin de semana pasado fue uno de los más violentos del año

Con un total de 16 homicidios en la ciudad

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

lunes, 22 noviembre 2021 | 23:13

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El pasado fin de semana fue uno de los más violentos del año debido a que se registraron 16 homicidios en la ciudad, de los cuales 14 son considerados dolosos y uno cometido por un agente de la Guardia Nacional en contra de un civil, de acuerdo con cifras proporcionadas por la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

Esta cantidad supera el fin de semana anterior, cuando se registraron nueve homicidios.

El viernes ocurrieron cuatro hechos violentos, uno de ellos fue el de Juan Carlos Medina, de 18 años, ciudadano americano que cruzó caminando el puente internacional Santa Fe, y al no detenerse para una revisión ordenada por la Guardia Nacional, uno de los elementos le realizó disparos, causandole heridas que dos horas más tarde le provocaron la muerte, informó la representación social.

También se mencionó que el ahora fallecido llevaba consigo dos armas de fuego en una mochila, con las cuales había apuntado a los agentes.

El sábado se registraron seis homicidios en las calles de la ciudad, entre ellos el de un hombre que fue atacado a tiros frente a su familia en un negocio de lavado de autos ubicado en la avenida Rafael Pérez Serna a espaldas de la iglesia de San Lorenzo.

El domingo también fueron seis las víctimas de homicidio, en uno de los casos se localizaron los cuerpos de dos personas en cajas de cartón en las calles Juan de Oñate y Paso del Norte de la colonia Chaveña.

En lo que va del mes se contabilizan 74 víctimas de homicidio, entre las que se encuentran cinco mujeres. Con esta cifra suman mil 250 personas asesinadas en 2021, de las cuales 164 son del sexo femenino, de acuerdo con el conteo oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search