Juárez

Dan a conocer vacantes para buscadores de empleo

Se cuenta con plazas operativas, técnicas y profesionales

Staff
El Diario de Juárez
martes, 05 enero 2021 | 17:47

Archivo/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El  Servicio Estatal del Empleo en Juárez informó que cuenta con 288 vacantes activas de tipo operativo, técnico y profesional para los buscadores de empleo en Ciudad Juárez.

“Nos pueden contactar vía Whatsapp en nuestros numero 656 301-0173, ahí nuestros consejeros laborales los van a atender de manera muy profesional y personalizada” comentó Zazil Rubio, coordinadora de la dependencia en esta ciudad.

La funcionaria dijo que además cuentan con talleres en línea creados para mejorar las habilidades en la búsqueda de empleo, estos son: Herramientas para la búsqueda de empleo, Habilidades blandas y Finanzas sanas.

Dijo que la ventaja de estos talleres es que pueden concluirlos de acuerdo a su ritmo y tiempo, pues al ser virtuales no tiene horario fijo y se puede acceder a través de cualquier medio electrónico ya sea computadora o teléfono.

Para acceder a estos talleres y a las demás herramientas de búsqueda de empleo se pone a disposición el sitio WEBwww.stpschihuahua.com/talleresenlinea, se indicó.