PUBLICIDAD
Juárez
martes, 05 enero 2021 | 14:45
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- El 55 por ciento de las personas que causaron un accidente durante el 2020 no portaban licencia de conducir, informó la Coordinación de Seguridad Vial.
A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que la cifra surge de los 6 mil 341 hechos viales que atendió la corporación durante el año que finalizó.
PUBLICIDAD
En el Reglamento de Vialidad y Tránsito del Municipio de Juárez se estipulan los documentos que todo guiador debe portar, el primero de ellos es la licencia, también la tarjeta de circulación y el seguro de daños a terceros, se indicó.
“Es por ello que se exhorta a los guiadores a tramitar la licencia en las instancias de gobierno correspondientes, ya que al hacerlo se debe aprobar un curso de educación vial básica que les brindará conocimiento y habilidades para trasladarse con seguridad y evitar sanciones”, menciona.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD