PUBLICIDAD

Juárez

Pide Registro Civil informarse sobre trámites antes de acudir a la oficina

Se pretende que lleven los requisitos listos para evitar filas o que tengan que regresar nuevamente

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 enero 2021 | 14:10

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La oficina del Registro Civil pidió a las personas interesadas en solicitar algún trámite, sobre todo aquellos de carácter urgente, a que antes de acudir, consulten la página de la dependencia para que se informen de los requisitos.

A través de un comunicado de prensa, la  dependencia estatal, exhortó a los ciudadanos interesados en trámites, como matrimonios, nacimientos y trámites de inexistencia, o actas de defunción que antes de acudir a las diferentes oficialías consulten los documentos requeridos y así eviten molestias.

Se indicó que la información de los trámites está en el portal de Registro Civil en gobierno del Estado, ahí se encontrará el detalle en trámites y solicitudes, esta consulta ayudará a los ciudadanos a obtener con tiempo la documentación necesaria y no hacer fila para informaciones y luego solicitar formatos, solicitudes.

Se detalló que al consultar el portal http://edo.chihuahua.gob.mx/registrocivil encontrarán un recuadro con la opción de formatos y solicitudes, http://www.chihuahua.gob.mx/info/formatos-y-solicitudes, ahí podrán observar el detalle de requisitos que también les puede ahorrar tiempo, evitar dobles traslados y aglomeración al acudir a solicitar algún documento.

La dependencia recordó además que con motivo de la pandemia por el Covid-19, en la Oficialía de El Mezquital se realizan trámites de nacimientos, matrimonios e inexistencia, con la característica primordial de que deben ser por urgencia sobre todo médica; mientras que en la oficialía de Pueblito Mexicano, se concentra en el trámite de defunciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search