Juárez

Conductor choca contra camioneta, intenta huir y se vuelca

El guiador logró salir por la ventana y escapó a pie

Miguel Vargas
El Diario de Juárez
domingo, 14 junio 2020 | 12:02

David Cruz, El Diario

David Cruz, El Diario

David Cruz, El Diario

David Cruz, El Diario

Ciudad Juárez.- Un vehículo compacto volcó la mañana de este domingo en la avenida Ejército Nacional y Camino Viejo a San José.

El guiador de dicho auto iba huyendo de otro choque leve, según determinaron agentes de Seguridad Vial en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la narrativa, el guiador de un Volkswagen Jetta de reciente modelo chocó por detrás a una Explorer azul en los cuatro altos de la calle Benemérito de las Américas y Valentín Fuentes, frente al Seguro Social.

El conductor no se responsabilizó de ese accidente y huyó hacia el norte por esta última avenida, impactando contra el camellón en el semáforo de la Ejército Nacional y golpeando un poste que le tronó una llanta.

El guiador del Jetta color blanco modelo aproximado 2015 continuó su huida hacia el poniente por la avenida Ejército Nacional y a la altura de Camino Viejo a San José perdió el control y la verticalidad, quedando sobre la banqueta de forma lateral.

El conductor de la Explorer azul que lo venía siguiendo para reclamar sus daños, dijo a los agentes que el guiador del Jetta logró salir por la ventana y escapar a pie.

Los agentes de Seguridad Vial verifican si el auto accidentado, con placas 827 SKB-9 tiene pre reporte de robo.