PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado en Hacienda de las Torres dejó un muerto y tres heridos

Los atacantes usaron al menos dos vehículos distintos para tratar de asesinar a sus víctimas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 junio 2020 | 09:57

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En el ataque de esta madrugada registrado en la colonia Hacienda De las Torres Universidad murió uno de cuatro lesionados con arma de fuego, confirmó la Fiscalía Zona Norte.

Los heridos fueron cuatro personas adultas, al parecer integrantes de una misma familia, uno de los cuales fue trasladado grave a un hospital local donde murió al ingresar, según el reporte.

Una mujer fue localizada entre las personas agredidas en el domicilio y dos hombres más también se encuentran internados en estado delicado, de acuerdo con la información de la dependencia ministerial.

Los hechos se reportaron antes de la 1 de la madrugada en la casa que se encuentra en la esquina de Hacienda Del Sol y Hacienda Del Paraíso de dicho fraccionamiento del sur oriente.

Los agresores habrían disparado a diestra y siniestra contra estas personas que se encontraban en el interior y exterior del domicilio.

Los vecinos reportaron a la Policía haber escuchado varios disparos, luego de que un grupo de hombres con armas de fuego llegó al lugar para acribillar a los presentes.

Los atacantes usaron al menos dos vehículos distintos para tratar de asesinar a sus víctimas, logrando arrebatarle la vida a uno de ellos.

Los tres heridos restantes fueron enviados en ambulancias a un hospital donde permanecen bajo resguardo policial y los investigadores tratan de interrogarlos respecto a los hechos, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search