Juárez

Caen dos asaltantes

Entraron a robar a una tienda justo cuando pasaba una unidad de la SSPM, por lo que se desató una persecución

Mayra Selene González / El Diario de Juárez
domingo, 28 noviembre 2021 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez.— Tras una movilización policiaca, hombres que presuntamente acababan de asaltar un negocio, fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el reporte, elementos municipales que vigilaban la colonia Chaveña, observaron a tres sujetos salir de una tienda de abarrotes, uno de ellos armado, para luego abordar una camioneta Grand Cherokee, color negro, huyendo a toda velocidad sobre la calle Del 57.

Los agentes les marcaron el alto, pero el conductor desobedeció y se desencadenó una persecución, la cual culminó calles más adelante, cuando intentaron descender del vehículo para emprender la huida a pie, siendo asegurados en ese instante, en las calles Del 57 y Felipe Carrillo, de la colonia Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Lorenzo S. C., y Antonio de Jesús G. A., quienes fueron plenamente reconocidos por la víctima, como quienes ingresaron a su negocio amagándola con un arma de fuego para cometer el atraco, indicó la Policía municipal.