PUBLICIDAD

Juárez

Tras persecución, detienen a un par de presuntos asaltantes

Víctima los acusó de haberla amagado con un arma

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 27 noviembre 2021 | 10:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Tras una movilización policiaca, hombres que presuntamente acababan de asaltar un negocio, fueron arrestados por agentes  de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que realizaban vigilancia en la colonia Chaveña, observaron a hombres salir de una tienda de abarrotes, uno de ellos armado, para luego abordar una camioneta Grand Cherokee negra, huyendo a toda velocidad sobre la calle Del 57.

Los agentes les marcaron el alto, desencadenándose una persecución, la cual culminó calles más adelante, al descender del vehículo para intentar emprender la huida corriendo, siendo asegurados al instante, esto en el cruce de las calles Del 57 y Felipe Carrillo, de la colonia Monterrey, se dio a conocer.

Los detenidos fueron plenamente identificados por la víctima, como quienes ingresaron a su negocio amagándola con un arma de fuego para cometer el atraco, se indicó.

Jesús Lorenzo S. C. de 20 años y Antonio De Jesús G. A. de 26, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito robo a casa comercial con violencia, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search