Juárez

Balean a dos de madrugada, en distintos hechos

Pese a operativos que incluyeron a la Guardia Nacional, no se reportan personas detenidas

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 10 julio 2022 | 07:12

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- En dos hechos separados registrados durante la madrugada, dos hombres fueron agredidos a balazos, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El primer reporte de agresión ocurrió a las 02:07 horas, en el exterior de una casa de las calles 15 de Septiembre y América Latina, donde un hombre armado atacó a tiros a uno que estaba sentado en unas sillas, platicando con otras personas. 

Los primeros policías que llegaron a bordo de la unidad 306 del área Poniente, atendieron al lesionado y solicitaron una ambulancia para su traslado a un hospital, en condición crítica. 

Minutos después, a las 04:31 horas, residentes de las calles Eslovenia y Costa de Marfil, reportaron haber escuchado balazos y luego vieron escapar a tres personas a bordo de una camioneta tipo Tahoe blanca. 

Los agentes de la unidad 603 de Distrito Sur llegaron y encontraron a un hombre lesionado de bala en el pecho, dentro de una casa, por lo que pidieron la asistencia de paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a un hospital del Seguro Social. 

No se reportó la detención de los responsables de ambos hechos, pese a que se hicieron operativos por parte de los preventivos y elementos de la Guardia Nacional.