PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian primer Festival Canino en El Chamizal

El evento incluirá venta de artículos y alimentos, concurso de disfraces, música en vivo y varias sorpresas

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 09 julio 2022 | 12:48

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La explanada del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal será el lugar en donde se lleve a cabo el primer Festival Canino organizado por Bazar Arriba Jrz con apoyo del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult).

El evento incluirá venta de artículos por emprendedores locales, concurso de disfraces, venta de alimentos, música en vivo, y varias sorpresas.

El festival está programado para el domingo 21 de agosto de las 12:00 del mediodía a las 7:00 de la tarde, se informó.

Alejandra Aguirre, organizadora de esta actividad, mencionó que la primera edición del Festival Canino tendrá una temática completamente para mascotas en donde las personas visitantes podrán acudir al bazar con ellas, ya que habrá venta de artículos para los ‘lomitos’ dentro de los 50 expositores que se encontrarán.

“El evento es del Bazar Arriba Jrz, siempre tiene una temática para que identifiquen a las tradiciones de México, como Día de Muerto y 14 de febrero, esta vez quisimos hacer nuestro primer bazar pet friendly que tiene por nombre Festival Canino”, mencionó.

Explicó que dentro de las actividades que estarán en el evento habrá pláticas sobre concientización de los derechos de los animales; además, se tendrá un módulo de recaudación de croquetas que serán a beneficio de la asociación Colitas Felices.

“Los queremos apoyar con donaciones de croquetas y llevarán perritos para adopción”, señaló la organizadora del evento.

Por otra parte, los visitantes podrán encontrar ropa nueva o de segunda mano, accesorios, venta de alimentos como boneless y alitas, así como artesanos de Chiapas y Veracruz que ofrecerán sus productos como café o chocolate artesano, se dio a conocer.

Alejandra Aguirre indicó que durante el primer Festival Canino también se tendrá un concurso de disfraces con premio para el primer lugar, y la participación de dos bandas locales y tres artistas solistas.

“Tendremos un concurso de disfraces de mascotas, queremos que las personas pasen un buen rato con sus mascotas y que se diviertan”, expresó.

Para más información sobre el primer Festival Canino puede comunicarse al número de teléfono (656) 825-4074, o también puede ingresar a sus redes sociales como Bazar Arriba JRZ.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search