PUBLICIDAD

Juárez

Aplicarán la próxima semana segundas dosis de AstraZeneca

La campaña va dirigida a quienes requieran el refuerzo y rezagados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 09 julio 2022 | 15:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La campaña de aplicación de vacunas contra la Covid-19 en segundas dosis de la fórmula AstraZeneca comprenderá el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de julio, informó la Secretaría de Bienestar. Además, indicó que la atención partirá de la inicial del apellido paterno: el primer día irán los de la “A” a la “G”, mientras que el segundo de la “H” a la “N” y el tercero de la “O” a la “Z”, de las 08:00 a las 14:00, aseveró.

Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de los programas del Gobierno federal, agregó que también estarán poniendo antivirales del laboratorio chino CanSino en aquellos que no están inoculados. En relación a los de la farmacéutica británica, la dependencia sentenció que estarán destinados a quienes han pasado dos meses de su primera inyección y –en boosters o terceras dosis– luego de cuatro meses.

Tal esfuerzo está orientado para mayores de 18 años. Anteriormente, Guzmán Argueta sentenció que la sede sería el estadio de béisbol Juárez, en Reforma y Sanders, sin embargo al darse hoy la calendarización se dijo que hubo  cambio y no será ahí. El Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), localizado en Ignacio Mejía s/n en la colonia Margaritas, localizado en la Zona Pronaf, será el único punto.

Es importante que todos aquellos interesados en completar o bien reforzar sus esquemas de inmunización se presenten con la papelería en orden: comprobante de la última suministración, identificación oficial, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el formato disponible en el sitio Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, donde deberá descargar para llevarlo impreso y prellenado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search