PUBLICIDAD

Juárez

Golpeado, maniatado y colgando del techo, sujetos dejan a hombre muerto en tapia

Vecinos observaron a un grupo de personas que entraron al lugar y minutos después salieron de forma apresurada

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 julio 2022 | 06:27

El Diario de Juárez Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desconocidos asesinaron a un hombre, al que dejaron colgado del techo de una finca abandonada de la colonia Fronteriza, reportaron policías municipales pertenecientes al Distrito Centro. 

El primer homicidio del domingo, pero número 31 del presente mes, se reportó a las 00:13 horas, en una casa en desuso (tapia) de las calles Isla del Coco y Cananea, en donde dos vecinos observaron a un grupo de personas sospechosas que entraron al lugar y minutos después salieron de forma apresurada.

Fueron a ver lo que sucedía y hallaron a un hombre colgando del techo, que tenía las manos atadas a la espalda y que estaba con el rostro destrozado a golpes, informó un agente preventivo. 

De acuerdo con los policías de las unidades 105 y 100, la víctima vestía únicamente una playera negra y bóxer en color azul. 

Policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte se hicieron cargo de la escena y cerca de las 04:00 horas ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search