Juárez

Arrestan a hombre y mujer por robar cableado de pozo de agua

Fueron detenidos en la colonia Villa Residencial

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 05 junio 2022 | 16:37

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Jesús Antonio R. S. y Jenifer F. L., al ser sorprendidos robando cable eléctrico de un pozo de agua.

 

De acuerdo a un boletín emitido por la corporación policiaca, agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Villa Residencial, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a dos personas sospechosas en un pozo de agua ubicado en el cruce de las calles Unesco y Libramiento, en la citada colonia.

 

El comunicado señala que al arribar al lugar del reporte sorprendieron a una mujer y un hombre que reunían las características proporcionadas en la denuncia, hurtando el cableado eléctrico de un pozo de agua, motivo por el cual fueron detenidos.

 

Previa lectura de derechos, Jesús Antonio R. S. de 34 años y Jennifer F. L. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.