PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a kermes en apoyo de Aylen

Familia busca reunir recursos para una cirugía que la menor necesita con urgencia

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 05 junio 2022 | 12:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En busca de costear los gastos para la cirugía y material de curación para la pequeña Aylen Ramírez Tagle, su familia solicitó el apoyo de la comunidad para que acudan a la kermes que se llevará a cabo hasta las 10:00 de la noche de este domingo.

La madre de la menor, Jazmín Tagle, dijo que tienen a la venta variedad de antojitos como hamburguesas, enchiladas, chilindrinas, dorinachos, nieve de garrafa y aguas frescas en la calle Fernando Pacheco Parra 9812.

Desde su nacimiento la pequeña Aylen fue diagnosticada con una malformación ano-rectal, enfermedad que ocurre cuando el ano está completamente bloqueado, también le fue detectado problemas de médula anclada, que es una afección neurológica en que la médula espinal está unida a los tejidos circundantes de la columna vertebral, y otras patologías en su vejiga por lo que tiene colostomía, se informó.

Si usted desea unirse y apoyarla puede comunicarse al número de teléfono de su madre, Jazmín Tagle al (656) 387 2383, para más información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search