PUBLICIDAD

Juárez

Pendientes 11 mil de segundas dosis

Aún no hay fecha para nueva jornada de rezagados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 05 junio 2022 | 12:52

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alrededor de 11 mil personas en Ciudad Juárez que recibieron su primera dosis anti-covid-19 en abril durante la pasada jornada de Re-vacunación esperan pronto acceder a su segunda inyección Astrazeneca, informó Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de la Secretaría de Bienestar. Enfatizó que aunque todavía no existen fechas o sedes definidas, éstas serán compartidas en el próximo mes de julio.

Fue del 12 al 30 de abril que niveles de Gobierno e iniciativa privada acordaron la campaña para acercar los biológicos contra el virus a las personas en rezago del municipio. En la jornada se colocaron primeras, segundas y terceras (boosters) dosis a los de 18 años y más que no acudieron a tiempo a inmunizarse.

Por otro lado, respecto a los menores de 12 a 17 años inmunizados del 17 al 20 de mayo, afirmó que, igualmente, se tendrá información hasta julio próximo.

Aprovechó para agradecer la participación que se logró gracias al apoyo de padres conscientes del virus, que decidieron proteger a sus hijos. “Estamos pendientes del calendario”, expuso, y destacó que están a la espera de que la coordinación estatal dé el visto bueno para continuar con los blindajes. En Juárez han colocado cerca de 2.6 millones de dosis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search