PUBLICIDAD

Juárez

Alistan primera convención morenista del estado en Juárez

El evento estará encabezado por el activista John M. Ackerman y será el próximo 26 de junio

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 12:14

El Diario de Juárez | Integrantes del partido político durante la conferencia de prensa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El activista John M. Ackerman encabezará en Ciudad Juárez el próximo 26 de junio la primera convención morenista del estado, informaron esta mañana miembros del partido Morena en conferencia de prensa.

Esta convención, que tendrá visitantes de varios municipios del estado, entre militantes, simpatizantes y ciudadanos, busca lograr la democratización y el respecto a las bases del movimiento, resaltó Nolberto Acosta, miembro del partido.

La ponencia que impartirá Ackerman se denomina “Morena frente a la historia”, y la cita es a las 10 de la mañana en el centro recreativo Las Fuentes.

“John está articulando un gran movimiento nacional que empieza a tener sus primeros efectos”, afirmó Acosta, quien agregó que Morena necesita que “nuestros próximos representantes electos sean por el voto directo de las bases y en asambleas transparentes”.

“… donde los nuevos dirigentes cumplan un perfil de honestidad y no corrompan la vida interna del partido, no traicionen al pueblo, y se sujeten a los tres principios básicos de no mentir, no robar y no traicionar”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search