PUBLICIDAD

Juárez

Recuperó Policía Municipal 80 autos robados en mayo

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que continúen con las indagatorias y sean devueltos a sus respectivos propietarios

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 11:57

Cortesía | Uno de los autos recuperados en el mes de mayo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que en un periodo comprendido del 1 al 31 de mayo del 2022, recuperó 80 vehículos con reporte de robo.

Dichas acciones se efectuaron en los recorridos de prevención y vigilancia que realizan los policías municipales en toda la ciudad, así como al atender llamados al número de emergencia 911 y a los teléfonos comunitarios de los diferentes distritos policiales, logrando la localización y recuperación de los automotores con la detención de 12 personas.  

Así mismo, se aseguraron 53 automóviles tras ser utilizados en actos ilícitos  y 13 vehículos más que contaban con placas de circulación sobrepuestas tras consultar las series en el Sistema de Plataforma Juárez.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que continúen con las indagatorias y sean devueltos a sus respectivos propietarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search