PUBLICIDAD

Juárez

Regresa la tirolesa al Museo de Arqueología de El Chamizal

Se podrá disfrutar de este paseo aéreo los sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 10:08

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Desde este fin de semana regresa la tirolesa como atracción turística en los jardines de Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, en donde se podrá disfrutar de este paseo aéreo los sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, informó el Municipio.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a las familias juarenses a disfrutar de este atractivo todos los fines de semana y hasta el mes de octubre.

PUBLICIDAD

La tirolesa es una actividad divertida con una altura de 14 metros y un recorrido de 170 metros que atraviesa todo el jardín del museo, ofreciendo una maravillosa vista. 

Se dio a conocer que el Parque Ecoturístico de Aventuras de Trepachanga, encargado de esta atracción, tiene más de 12 años de experiencia en deportes extremos, por lo que la seguridad para todos los usuarios es máxima.

Por su parte el IPACULT, por medio del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, tiene como objetivo atraer al mayor número de visitantes, quienes una vez en el lugar puedan apreciar las exposiciones que alberga, además de lo divertido que puede llegar a ser un sitio lleno de arte y cultura.

El IPACULT, a través del Museo de Arqueología de El Chamizal y coordinado con El Parque Ecoturístico de Aventuras Trepachanga, invita a la población para disfrutar de esta actividad en las instalaciones del museo, ubicado en calle Carlos Pellicer, número 1, en el Parque Público El Chamizal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search