PUBLICIDAD

Juárez

Venderán hamburguesas para acudir a nacional infantil de voleibol

Jugadores piden el apoyo de los juarenses para ir a competir a Aguascalientes

El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 11:53

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Jugadores desde la categoría mini hasta la juvenil del Club Pumas Juárez de voleibol, invitan a la comunidad juarense a la hamburguesada que realizarán este sábado, con el propósito de recabar fondos para acudir a competir en el torneo nacional que se llevará a cabo en Aguascalientes.

Los deportistas desde los 5 hasta los 19 años, ramas varonil y femenil, representarán a la ciudad y buscan un lugar en la competencia en la que se enfrentarán a equipos de todos los estados del país.

PUBLICIDAD

La hamburguesada será mañana sábado en el Parque Santa Teresa ubicado en la colonia Oasis Revolución, lugar de entrenamiento de algunos de los equipos infantiles, desde las 10am hasta las 4pm.

“Los niños están muy motivados, quieren llegar al nacional y competir, traerse un lugar para Juárez, apoyemos esta noble causa, apoyemos al deporte. Es toda una semana de torneo y hay que solventar los gastos”, dijo Viviana Rodríguez, coordinadora del Club. 

Detalló que son alrededor de 40 niños de las categorías de mini e infantil y otros 80 menores de la juvenil los que buscan llegar al Festival Infantil y Juvenil 2022 de Voleibol que se realizará en la ciudad de Aguascalientes del próximo 31 de julio al 6 de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search