PUBLICIDAD

Juárez

Alista Fundación Integra su novena carrera ‘Corre por mí, corre conmigo’

Será el próximo domingo 12 de junio y se podrá participar de forma virtual y presencial con dos distancias de 3 y 10 kilómetros

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 16:29

Archivo / El Diario de Juárez | Participantes en una pasada carrera

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La novena edición de la carrera ‘Corre por mí, corre conmigo’ de la Fundación Integra A.C se realizará el próximo domingo 12 de junio en donde se espera la participación de aproximadamente 600 corredores.

Ahora bajo la modalidad híbrida, en esta novena edición se podrá correr de forma virtual y presencial con dos distancias de 3 y 10 kilómetros, se dio a conocer.

Dianelly Pacheco, del equipo de desarrollo institucional de la fundación, dijo que el punto de salida será en las instalaciones de la fundación que se ubica en privada Pascual Ortiz Rubio 1410 de la colonia Partido Senecú.

“Las dos distancia de tres y diez kilómetros salen de las instalaciones de Villa Integra, la de tres es un recorrido recto por toda la Pascual Ortiz Rubio hasta la Ejército Nacional y de regreso, y la de 10 kilómetros sale de la Villa, toma un pequeño tramo de la avenida De las Torres, toda la Ejército Nacional un tramo de la Gómez Morín y la Jilotepec, baja más o menos por el tramo de La Rosita hasta Villa Integra de nuevo”, explicó. 

Pacheco, mencionó que será un evento totalmente familiar e inclusivo en donde también se tendrá un bazar cultural y venta de comida, durante el evento que comenzará a las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search