PUBLICIDAD

Juárez

Por error agente vial deja abierto carril en curva de San Lorenzo y provoca tráfico

La curva de San Lorenzo será reabierta a la circulación aproximadamente para el 20 de junio

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 15:32

Omar Morales / El Diario de Juárez | Largas filas en el lugar se pudieron observar Omar Morales / El Diario de Juárez | Largas filas en el lugar se pudieron observar Omar Morales / El Diario de Juárez | Largas filas en el lugar se pudieron observar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A un agente de la Coordinación de Seguridad Vial se le “pasó” cerrar la restricción vial en la curva de San Lorenzo, lo que ocasionó que largas filas se concentrarán en el tramo de las obras de demolición del muro esta tarde sobre el carril confinado.

Los automovilistas optaron por recurrir a esta vía, por la que pasará el Juárez-bus, en lugar de ir rodear hasta la avenida Hermanos Escobar, hasta donde se habilitó el acceso a la izquierda debido a que la calle Valle de Juárez, frente al Santuario de San Lorenzo, también está bloqueada por las mismas obras. 

Un funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) refirió que un elemento de vialidad abrió el acceso en el carril confinado para darle paso a los autobuses que trasladan a estudiantes de la Universiada 2022, “pero se le pasó cerrarlo y los conductores aprovecharon”.

La maniobra solo duró unos minutos, pues un agente de la corporación retomó los trabajos de desvío de tráfico vial en la zona.

De acuerdo con la SCOP, la curva de San Lorenzo será reabierta a la circulación aproximadamente para el 20 de junio, luego de la demolición del muro de contención construido en el Gobierno de Javier Corral.

El acceso para quienes van al poniente está bloqueado desde la curva de San Lorenzo. 

A partir de esa fecha se abrirán los carriles al flujo normal de vehículos, pero la zona tendrá otros trabajos complementarios de camellones, se informó.

La construcción del muro que fue construido en la anterior administración inició el pasado 11 de abril, luego de una serie de quejas de automovilistas y la intervención del propio presidente municipal Cruz Pérez, por el riesgo de accidentes que representaba.

Una vez que sea reabierto ese tramo, habrá más seguridad para los conductores al tomar la curva, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search