PUBLICIDAD

Juárez

Ahora toca el turno de vacunación a los de 30 a 39 años

Se están aplicando las segundas dosis de Pfizer

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 03 diciembre 2021 | 08:39

Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Luego de que ayer se facilitaran segundas dosis de Pfizer antiCovid-19 a los de 40 años en adelante, así como a mujeres embarazadas, hoy la jornada de aplicación de refuerzos del biológico norteamericano continuará con aquellos de 30 a 39 y mañana culminará con los de 18 a 29, de acuerdo a lo establecido por Bienestar, dependencia que recordó que esta campaña es en dos sedes.

Uno de los lugares de aplicación es la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en la avenida Universidad Tecnológica, número 3051, Lote Bravo, y, otra, el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), sobre la calle Ignacio Mejía, Zona Pronaf; durará de las 09:00 a 15:00 horas.

Elizabeth Guzmán Argueta, titular regional, exhortó a quienes ya recibieron su inoculación inicial a asistir y enfatizó que para acceder a la inyección secundaria será preciso que los interesados porten consigo su comprobante de la primera inmunización, lleven impreso y pre-llenado el formato disponible en el sitio Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, una identificación oficial y una copia de la CURP.

“Invitamos a todas las personas que quedaron pendientes de su aplicación de segundas dosis de Pfizer. Es sumamente importante que se registren en la página”, señaló la funcionaria. Asimismo, agregó que aquellos que no hayan podido ir ayer, todavía podrán acercarse, pero respetando el orden y acatando las instrucciones de los servidores en los inmuebles.

Dijo que a quienes por alguna razón se les haya extraviado el documento, pueden descargar el certificado solicitado a través de un mensaje de texto vía WhatsApp al número 1-561-713-0557, donde el servidor de nombre “Armando Vacuno” les enviará, tras dar unos datos, el formato capturado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search