PUBLICIDAD

Juárez

Cliente pelea con guardias de bar y al escapar atropella y mata a compañero

Pleito se dio porque intentaron salir del lugar con vasos de licor en la mano

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 diciembre 2021 | 07:07

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un pleito entre guardias de seguridad de un antro y tres hombres, concluyó en la muerte por atropello de uno de los clientes del negocio ubicado sobre Teófilo Borunda Ortiz y el Paseo de la Victoria, esta madrugada.

Personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial atendió el accidente que ocurrió cerca de las 01:30 horas, en el estacionamiento de una plaza comercial, donde quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre de casi 25 años. 

De acuerdo con testimonios de personas que estaban en el lugar, aportados a elementos de la Policía Municipal, hubo un problema entre un grupo de guardias de la Cervecería 19 y tres clientes que se retiraban con vasos de licor en la mano, lo que está prohibido. 

Se dio una discusión y luego golpes entre los involucrados, pero al tratar de escapar de un número mayor de personas, uno de los hombres subió a un carro Ford Fusion de modelo reciente y atropelló a uno de sus acompañantes, el cual quedó muerto de manera instantánea, se dio a conocer. 

Policías municipales atendieron de manera inicial el hecho y arrestaron a varias personas, pero no se brindaron mayores datos. 

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search