PUBLICIDAD

Juárez

Invita Apanical al Cafetón

La campaña estará disponible a partir del próximo lunes 6 de diciembre

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

viernes, 03 diciembre 2021 | 07:38

Omar Morales / El Diario de Juárez | Las tazas en venta

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el objetivo de continuar con los tratamientos de los niños y adolescentes que se encuentran en la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical) A.C., la organización pidió el apoyo para que participen en el Cafetón que estará disponible a partir del próximo lunes 6 de diciembre.

Eleonora Negrete, presidenta de la asociación, dijo que esta campaña estará disponible hasta el 10 de diciembre y consta de una taza personalizada con el logo de Apanical, café instantáneo, galletas y un regalo sorpresa.

“Es un donativo de 250 pesos, con esto queremos seguir costeando los tratamientos de los niños y adolescentes que están ahorita en tratamiento, que son 26 pacientes de los tres a los 20 años de edad, aproximadamente”, explicó Eleonora.

Señaló que éste será el evento con el que cerrarán el año, y las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones de la asociación, ubicada en la avenida Ejército Nacional 6325-206 de la colonia Los Portales, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además, se informó que durante todo el año continuarán con la campaña del apadrinamiento, cuyo propósito es que los padrinos apoyen a los niños a continuar con sus tratamientos y que los costos sean más accesibles para sus familias.

“Tenemos abierto siempre lo del apadrinamiento, es apoyar a un niño por mil pesos mensuales, eso sirve para el tratamiento de todos los niños, ya que su gasto semanal es de dos mil pesos y mensual de 800 mil, todo lo que se recibe es para los niños”, detalló.

Agregó que si alguna persona está interesada en ser padrino de alguno de los 26 menores o adolescentes de la asociación, deben acudir a las oficinas de Apanical, comunicarse a través de la página o número de teléfono.

Si usted está interesado en apoyar a Apanical, en el Cafetón o en cualquiera de sus actividades, puede comunicarse al número de teléfono (656) 613-08-60 y al Whatsapp (656) 374-91-28, o a través del correo electrónico a.apanical1998@gmail.com.

Además, a través de su página de Facebook: Apanical AC., puede estar al tanto de las campañas que se realizan con el fin de continuar apoyando a los niños y jóvenes en su lucha contra el cáncer y la leucemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search